jueves, 24 de enero de 2013

Ideas equivocadas.

Las ideas de las personas no cambian a pesar de que cambien las leyes y los tiempos. Como el que hizo la mili y sigue pensando que el ejército actual es igual, e incluso en algunos casos se dedican a dar consejos a militares que se van a Afganistán cuando ellos su máxima maniobra fué por Zaragoza o cualquier otra zona de España. Siendo bastante ridículo su atrevimiento hacia un joven que se pasa por ciertas partes sus miserables mesecitos de mili, ya que este va a estar en una guerra y el otro su máxima guerra fué el esconderle los porros a sus mandos o el juntarse unos cuantos y putear, en mayoría, a los novatos con los que podían.
En las últimas noticias que tengo de la calle están esos colegas que todavía me discuten el ir a darle una paliza a un rival como el que va a la calle a comprar el pan. En los años 90 las cosas eran diferentes, te ibas a su casa, lo esperabas y le dabas una paliza en mitad de la castellana, pero ahora las cosas son diferentes. Con estas formas la gente se cree que eres una monja y, más bien, me consideraría un cura por el tema de las "hostias". Has de adaptarte al sistema sin dejarte llevar por el mismo, como me dijo mi amigo el "motero" que no ha cambiado en estos años, pero si que se ha adaptado.
Ahora le caen 6 años a un amigo por una paliza a un gilipollas que le cruzó el coche en la autovía, pero en vez de hacer como hizo mi otro amigo, que fué seguirlo, ver su garaje y quemarle el coche de madrugada y encapuchado, este decidió que lo mejor era darle una paliza en mitad de la calle. Así no se hacen las cosas, pero ahora ya es demasiado tarde para arrepentirse y lo sabe por lo que le viene encima y contempla como el otro sigue con su club de motos bebiéndose unas birritas.
La diferencia está en que uno se adapta y el otro no, lo que viene a ser que; uno se "extingue" y el otro "evoluciona".
Hoy en día ya no hace falta que uno lleve una cierta cantidad de droga para ir al talego, ni que le pegues una soberana paliza a alguien para entrar años al mismo. Con una poca droga y unas firmas de cuatro chivatos ya llega. O con un simple bofetón, incluso en defensa propia, ya te cae un delito de lesiones. ¡Joder!, si con beber con el coche ya te vas para dentro.
La solución no está en olvidar quien eres sino en darles con su misma moneda. Ahora simplemente tienes que hacer las cosas sin que te puedan condenar por ellas, porque en esta vida la cuestión no es lo que sepas sino en como lo puedes demostrar.
Que no se crean que van a poder con nosotros, porque somos los fuertes en la evolución y simplemente hay que cambiar un poco nuestras formas, debemos de entender que ya hubo malos tiempos y los sobrevivimos, ahora nos llegan otros que nos vienen bien para así extinguir a los antiguos y que evolucionen los más fuertes. Sólo nos queda:
A los que no se adapten....


ya saben lo que hay...



Y el que evolucione....


podrá seguir disfrutando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario